4 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Euge :)


Wauuw.. son las 3:52 a.m. :) que hago despierta a estas altas horas? nose pero no tengo sueño, y las ganas que me pintaron de escribir ,son muchas!

Hoy es el dia en que me pongo un poquito mas vieja, sinceramente yo lo veo como un simple dia mas, pero quizas tenga ganas de decir algunas cosas.

Primero que nada mas alla de todo lo que pueda llegar a decir a continuacion quiero dar gracias a DIOS, no solo un año mas que puedo estar aca, sino por todos los dias de mi vida.

Llegaron los 17......a medida que fueron pasando los dias, los meses y los años, fui guardando recuerdos tanto lindos, como tristes, cosas buenas y malas, de las cuales nose si guarde algo, porque lo malo es mejor olvidar, pero si aprendi mucho, y es bueno poder decirlo con total sinceridad.

Llega un punto en tu vida que te das cuenta de muchas cosas. De las personas que te quieren tal cual sos, que estan siempre, personas que por mas que pase el tiempo, no cambian su forma de ser, mas alla del cambio radical que pueda haber en sus vidas siguen siendo las mismas, personas sencillas, humildes, gente buena onda, y sobre todo eso, buena gente.

Te das cuentas que las cosas mas lindas , pueden estar en los detalles mas pequeños, que los problemas que podamos llegar a tener ,son tan diminutos comparados con los que puedan a llegar a sufrir otras personas, que tenemos tan poco tiempo solo que no lo medimos y no lo aprovechamos como deberiamos. Y nos concentramos en el dolor.. uff, siempre en eso, en lo que nos duele, en lo que nos lastima y NO SIRVE. Siempre siendo victimas de los problemas cuando podemos ser protagonistas de nuestra felicidad, porque poder ser felices depende unicamente de nostros mismos y de las ganas que tengamos de serlo. Aostumbro a detenerme un instante y recalcar lo siguiente, "Siempre habra nuevas oportunidades para aquellos que querramos volver a intentarlo", es asi como yo decidi no solo recibir a Jesus en su cumpleaños, sino tambien en año nuevo.

Estoy feliz de todas las cosas que me pasaron durante estos diesisiete años hermosas, conoci tantas personas, de las cuales creci mucho ya sea desde el dolor, la quivocacion o la felicidad, etapas lindas, momentos unicos, muchas cosas, mezcla de muchos sentimientos.

Estoy feliz de poder amar la vida, a pesar de todas sus pruebas, seguir siempre adelante, creciendo, nunca dejando atras mis sueños, siempre con mucha esperanza y amor en los bolsillos, y con Dios en mi corazon, estoy feliz de haberlo conocido y de seguir haciendolo.

Creo que la vida es una caja de sorpresas, solo nos queda vivir el HOY, haciendo las cosas bien, no siendo egoistas, siempre con la verdad, nose si olvidar seria la palabra justa para los dias que se fueron y quizas no hayan sido los mejores, pero si sacar lo mejor de ellos y crecer de la desdicha, y pensar que no solo el futuro, sino que el mundo esta en nuestras manos, y podemos ser mejores todos los dias , eso ya depende de nosotros.

Gracias a todos los que me leen, a todos los que debaten mis entradas y sobre todo por el cariño, que es mutuo y la sinceridad :).

Deseo lo mejor para todos, Un feliz cumpleaños para mi y una mejor vida para todo el mundo.

Dios los Bendiga gente, me voy a dormir ahora si ya tengo sueño!


1 comentario:

  1. Ante todo FELICIDADES guapa !!!

    Me ha encantado esta entrada, eres tan madura para tu edad, y como bien dices, la vida trae consigo muchas cosas pero de todo se aprende y de ello nos hace valorar otras muchas mas.!!

    Feliz año y que esta nueva etapa sea muy fructifera para ti.

    Besos cielo

    ResponderEliminar