14 de diciembre de 2009

La esperanza abre el camino donde parece no haber ninguno



Comenza cada día, cada semana, cada año y todas tus tareas con la anticipación de que todo va a salir bien. Las ideas positivas producen salud y vitalidad. Hoy y cada día que vos necesites valentía, Enfocalas en la palabra entusiasmo.

•"Esta esperanza mantiene firme y segura nuestra alma, igual que el ancla mantiene firme al barco".( hebreos 6:19 )

La vida, como bien se sabe, puede ser a veces muy dificil. Vivimos en un mundo donde hay dolor, sufrimiento, dificultades, problemas. Sin embargo, vos tenes dentro tuyo un poder, si vos :). Cuando las dificultades te abrumen, recorda que Dios esta con vos, que el nunca te va a faltar , que podes contar con El. Deci estas palabras: “Dios está conmigo, ayudándome”. Yo creo que hay una relación directa entre los principios de la Biblia y las leyes del universo. Creo que si vos tenes fe y esperanza en una situación, no importa lo difícil que sea, vas a poder resolver tus problemas. La fe y la esperanza pueden resolver los problemas más desafiantes.


Cuando parece no haber esperanza en ningún lugar, llena tu mente con fe, póne todo en las manos de Dios, La esperanza abre el camino donde parece no haber ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario