28 de agosto de 2009

Si Dios quiere sera..


Y ahora como seguira esta historia, si pudiera yo saberlo..

Creo que vale aprovechar o mejor dicho, disfrutar la felicidad que me regala su amor.

La nostalgia que me produce no poder tenerlo conmigo en mis momentos, para regarselos o simplemente compartirlos a su lado..

Sentirlo tan cerca con cada palabra, pero no poder tocarlo ni verlo como me gustaria poder hacerlo.

Esperar por el, todos los dias, y cada dia con nuevas esperanzas, y mas sentimientos que crecen cada vez que siento su voz,o cuando lo pienso..

Llevarlo en mi corazon es algo tan hermoso, es una mezcla de sentimientos, que hasta a veces me confunden, no poder tenerlo, pero saber que esta ahi, que ya es parte de mi vida..

Sentir este amor, que desperto en mi.

Mirarlo y sentirme tan suya y olvidarme de mis miedos y entregarme sin medidas algunas.

Sufrir por el, por no saber como va a seguir, solo jugarme por este amor..

Si el supiera que ahora mismo muero por sus besos, que lo necesito a mi lado para ser feliz, y que estoy profundamente enamorada de ese chico que con tan solo mirarme despierta en mi las emociones mas lindas, y hace que pierda totalmente mis sentidos..

Ya no tengo tanto miedo de sufrir, la vida te da golpes de los cuales te haces mas fuerte, es verdad.. Solo dejo en manos de Dios, sera si el quiere esta vez.





1 comentario:

  1. Hacía rato que no pasaba por aquí y me encuentro con esta historia que tanto se le parece, a mi entender, a la que estoy contando en mi blog...Si tuvieras ganas de leerla....te espero...

    ResponderEliminar