30 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños Mejor Amiga :)




..Faltando minutos para que seas un poquito mas vieja me pintaron las ganas de escribirte amiga :).
Sinceramente nose si estoy en un momento inspirador pero dejare que fluya nomas.
AMIGA de mi vida, se que muchas de las cosas que quiza te diga ya las sepas, que te quiero mucho, que sos en mi vida una persona fundamental, mi alma gemela, mi confidente, mi compañera de años, de aventuras, de momentos unicos, de dias que solo compartidos junto con vos hacen que sean inolvidables..
Tu cariño inmenso expresado en cosas pequeñas, que yo las veo grandes :), tu sinceridad absoluta que admiro y valoro mas alla de lo horrible que pueda ser decir la verdad (porque tenes el valor para hacerlo), siempre vas con ella, porque por mas que lo intentes te conozco demasiado como para saber lo que te pasa aun, cuando intentas escondermelo.
Tu forma especial de ser, de expresar lo mucho que me queres, porque aunque te hagas la dura sos mas sencible mujer, por estar en el momento y lugar justo siempre, y no permitir que me caiga ni baje la guardia, por vivir conmigo esta amistad que hace 12 años esta firme y es verdadera.. que tuvo sus estapas y fue creciendo.. empezo en ese jardin de infantes de la 1 y siguio con chiquilinadas en esa primaria hermosa que vivimos juntas con las demas, sabri, yami, meli.. y muchas personas mas que no dejan de ser especiales y a diario las reordamos o las enontramos por la vida.. Que bueno tener una amiga como vos, que sabe la terminacion de lo que empiezo, que entiende mis charlas, mis chistes, mis dias, mis sentimientos y aun cuando cree no estar de acuerdo con ellos trata de entenderme y me ayuda a crecer y corregir mis errores, de la cual aprendo mucho ,y me ayuda a ser mejor siempre.
Creo que las dos por nuestras propias cuentas aprendimos que es dificil encontrar amigos verdaderos y eso nos ayudo muchisimo.. Y a pesar de que nuestras actividades no sean las mismas y nos distancien bastante, no nos separamos nunca ni perdemos el contacto!
Sos lo mas vos chamiga, y ni hablar del gohan?? jaja :) o de esos cafes que tiene otro sabor y le dan sentidos a esas charlas profundas que compartimos y que son irrepetibles, cada una trae algo distinto y cargan un viaje que sola nosotras entendemos!
Mi casa es tu casa, y sabes que sos parte de mi familia tambien..
Por la confianza mutua, que construimos en todos estos años, por el respeto, LA AMISTAD, el cariño, y todos los valores que hacen que ahun a pesar de todas las cosas que hagan que en nuestras vidas surjan cambios pero que sigamos siendo las mismas personas, sencillas y humildes de siempre, y las mismas mejores amigas de ese jardin y esa primaria es QUE TE QUIERO MUCHISIMO KARINA :). Gracias por todas estas cosas y todas las que usted y yo savemos y las guardamos en algun lugar del corazon ^^!






MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA, y aunque suene cursi TE AMO y es un amor de amiga unico :) usted me entiende!




3 comentarios:

  1. Polly feliz cumple te amo con el alm sos lo mejor que me paso en este 2009

    ResponderEliminar
  2. Polly miamor faltan horas para tu cumple pero bueno feliz cumpleaños sos lo mejor que me paso en este 2009 gracias por ser no solo mi amiga sino mi hermana, nose que aria sin vos, sos fundamental en mi vid,a gracias por cada risa cada llanto y cada salida de hermanitas que hemos tenido se que este año te me vas, te me cambias de colegio y me duele en el alma, pero se que vos vas a estar bien y eso me pone feliz, muy feliz te voy a extrañar como a nadie y ojala que esta amistad que tenemos nunca se termine y que esta familia que formamos nunca se separe,
    pasala hermoso mica, porque te lo re mereces, y como te dije gracias por este 2009 muchas felicidades te decea Giuli tu hermanita

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleeeee :) Te extraño ! No sabes la falta qe me haces ! :( Te amo , Te amo , Te amo,Te amo, Te amoooo♪ TE AMO TE AMO TE AMO MUCHISIMO Nunca Cambies! :$ sos lo MÁS LINDO que me paso, sabelo...!! Gracias Por Ser Parte De Yo :$ Te Amo Con Mi Vida (L :$ Que se te cumplan todos tus deseos sabes que te amo muchisimo y que estoi siempre No te conozco hace muchO PEROO SI SE LO QE SOS me tenes siempre nunca lo olvides
    Te Amoooooooooooooooo Sabeloooooooooo
    Que Nunca Te Voiiiiiiiiiii A FAltarrrrrrrr Por Que Siiiempree Me Vasss A Tenerrrrrrr
    En Las Buuenasss & Las Malass
    Siiempre Podes Confiiar En Miiiiiii
    TE AMOOOOO SOS MUCHO PARA MI con vos * Aprendi qe NADA ; es IMPOSIBLE soss muchisimo pa Miiii Como vos ninguna sos unica NOSE MUY PERO MUY BIEN QE PONERTE! :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$A mi amiga le adeudo la ternura & las palabras de aliento y el abrazo y el compartir con Vos la factura que nos presenta la vida paso a paso A mi amiga les adeudo la paciencia de tolerar mis espinas mas agudas los arrebatos del humor, las negligencias las cualidades, los temores y las dudas; Un barco frágil de papel parece a veces la amistad pero jamás puede con ella mas violenta tempestad por que ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel un corazón; A mi amiga les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía sabemos todos que no puede ser pecado el discutir algunas ves por tonterías Cada momento que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Tu cariño inmenso expresado en cosas pequeñas, que yo las veo grandes :) tu sinceridad absoluta que admiro y valoro mas alla de lo horrible que pueda ser decir la verdad (porque tenes el valor para hacerlo),QUE TE QUIERO MUCHISIMO AGUSTINA Gracias por todas las cosas qe ases! ♥.♥ , y aunque suene cursi TE AMO y es un amor de amiga unico :) usted me entiende! peeeeeerdon por La peLea de antes, perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdoN ~ AUNQE TODABIA NO TUVIMOS NINGUNA! JEJE pasala bien (?) ah, por que tan cortante? :_
    SOS UNA VIEJA, LALALA ♪ oshala pashes un día hermosho (?) bué, te das cuenta que soy una estupida. Sabes que te amo mucho y que sos demasiado para mi. Extraño hablar con voS

    ResponderEliminar