14 de mayo de 2009

Hoy quiero (L


A pesar del frio que hace, hoy es un dia calido en mi corazon, hoy nose si por desicion propia o sin darme cuenta las heridas estan cicatrizando..
Siento que hoy en mi alma, vuelve a salir el sol, y me abriga en este frio que llego por fin con el invierno. En este momento de mi vida, quiero estar sola, sola conmigo, encontrarme, hacer las cosas que me gustan que me hacen sentir bien, visitar esas personas que no veo hace tiempo..Hacerme un tiempo para mi, para analizarme..
Quiero pintar a partir de hoy, de otros colores mis dias, ver de otra forma mi vida, buscar soluciones a los problemas pero ya no enredarme en ellos..
Quiero seguir creciendo, rodeada de todas als cosas y las personas que forman parte de mi!
Quiero seguir soñando, y no perder nunca la fe.. que es lo que hasta hoy, entre algunas cosas.. mantiene mi esperanza!

1 comentario:

  1. desde España me llego esta mención...y palabras en mi te la hace llegar a ti!

    beso enorme


    pasa a retirarla!!!

    ResponderEliminar