20 de mayo de 2009

Hacerlo simple..

Encontrar en lo mas pequeño , lo mas grande..
Entender, lo que resulte mas dificil aceptar..
Ver en lo peor, el aprendizaje mas sabio..
Captar de la imagen mas compleja, lo mas sencillo..
Aceptar las alternativas, con al mejor de las ondas..
Aprender a amar no solo que queremos, sino a hacerlo tambien con nuestro peor enemigo..
Soñar mas alla de lo irreal, hasta que deje de serlo..
Creer en las posibilidades, hasta cuando estas parezcan no existir..
Vivir esperando algo mejor, aunque los dias nos pinten los peores colores..
Apreciar la hermosura de las cosas, dejando a un lado todas aquellas apariencian que solo confunden nuestros sentidos..
Esperar los tiempos que Dios tiene para nosotros, y entender que es el quien reina nuestra vida..
Ser pacientes, aun cuando desesperemos..
Buscar la paz, en los ojos de un niño, el la mirada de un anciano..
Conocer lo desconocido, y aprender a dar oportunidades a aquellos que quiza no la merezcan..
Caminar la vida con tranquilidad, sin prisa y con gusto..
Ser optimista, siempre habra un mañana con nuevas oportunidades..
Llegar a ese lugar, llegar a la meta, aun cuando tengas que remar contra una corriente que parezca interminable..
Saber, que siempre que uno quiere puede..que nada es imposible, que lo que anelas con tu corazon es un sueño, que siempre que lo mantengas en tu corazon podra ser realizado, y que tu felicidad depende de nadie mas.. sino de vos!








-A veces grito verdades en mis lineas, y tantas otras las guardo en mi ser.. esperando la magia necesaria para que fluyan simples con su esencia intacta..

1 comentario:

  1. Ojala todas tus linias calen fuerte en mi corazon abatido por la tristeza de la vida, pero a la vez esperanzado por el camino que sigo.

    Gracias por el detalle del otro día creo que no te dije nada y no puede ser, gracias por acordarte de mi, fue un detalle no me lo esperaba.

    Un abrazo enorme y gracias por tus visitas me gusta mucho encontrarte en mi ricon.

    ResponderEliminar