20 de abril de 2009

hoy quiero..


Para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
nos pasamos La ViDa eSPeRaNDo a que Pase algo,
y al final lo unico que pasa es la vida..
..no te heches la culpa de las cosas que te pasan, no podes vivir con ella ni con una mochila en la espalda..te oolvidas de vivir y no podes ser feliz. Encontra en cada amanecer, en cada depertar nuevos sueños, proyectos..
Mirate al espejo y decite a vos mismo lo hermosa/o que sos resaltando todas las virtudes que tenes, sos una persona unica solo falta que vos lo asumas y lo veas..
Ama, soña y vivi en consecuencia.. dejando atras y a un lado todas aquellas cosas que quiza te lastimaron, o simplemente ya forman parte del ayer..todos sufrimos, lloramos, amamos y crecemos con cada experiencia.. es aprender a cerrar cada etapa que se va para asi dar lugar a una nueva.. a un nuevo comienzo..
La vida es tan secilla depende de como la viva cada uno.. esta en vos buscar tu felicidad y encontrarla, a veces esta escondida en pequeños detalles, pequeños momentos..
Perdona, deja ir todo lo que te ata liberate de todas las culpas, y si sos vos el que necesita pedir perdon hacelo.. pero con un corazon sincero..y hacelo HOY no dejes que se te pase la vida..
Siempre habra nuevas oportunidades para aquellos que querramos intentarlo..pero no esperes q ellas vengan solas buscalas tambien, solo es cuestion de querer y entender que si no nos aceptamos tal cual somos, no nos respetamos y no nos damos el valor que merecemos nadie lo hara por nosotros..
NO dejes nunca de soñar y creer en vos mismo..
Hoy tengo ganas de encontrarme conmigo misma.. hoy quiero volver a ser feliz!

1 comentario:

  1. muchacha tu blog es tan puro amor que me enamoroo ♥
    un beso grande mi vida spero q estes bien t qiero mucho mucho ♥

    ResponderEliminar