12 de abril de 2009

Mis deseos en pascua :)



Todos tenemos una cruz que cargar,
para que cada quien pueda hacerlo con el menor sufrimiento posible.
Cada cruz tiene su nombre y su aspecto,
sin importar cual sea,
que pueda llevarla con entereza y esperanza...

Que todos tengan quien acompañe su camino,
de tristezas y alegrías,
quien entienda sus dolores,
quien camine a su lado,
a veces solo acompañando sus pasos...

En la vida, siempre hay quien sufre y quien solo es espectador de ello.
Todos seremos alguna vez protagonistas y espectadores...
Vivamos en consecuencia,
sin ceguera,
sin rencor,
sin envidia,
sin auto-suficiencia,
con la mayor humildad posible,
sin encerrarnos en nosotros mismos.

Que todos tengan quien sostenga nuestro cuerpo,
con el amor sincero,
cobijando nuestras miserias,
aliviando nuestros pesares,
estando a nuestro lado aún en el silencio,
aún en el último suspiro...
Son mis sinceros deseos en estas Pascuas.
Sé que muchos de los que por aquí pasan no son creyentes, con el respeto a la diversidad, van mis deseos. Desde mi creencia, desde mi amor al ser humano sea del color, religión, sexo o cualquier diferencia que exista.
Para todos. Con amor.

3 comentarios:

  1. Muy bonito....me llama la atención la dirección de tu blog porque una amiga mía tiene un blog con el mismo nombre... ¿Es pura coincidencia?

    ResponderEliminar
  2. todo es un enriedo que me fastidio te lo aseguro aunque lo tuyo no fue lo tan tremendo


    veremos como acontece...
    seremos casi gemelas de nombre vio?

    beso!

    ResponderEliminar
  3. no lo elimines
    no quiero eso
    agragame al msn y hablamos
    beso

    ResponderEliminar